VÍDEO VIGILANCIA

Un departamento en constante evolución y con marcado carácter de investigación, dota a la compañía de un complemento ideal al servicio de control mediante presencia física.

Cámaras con tecnología IR, domos, video vigilancia mediante direccionamiento IP, incorporan la calidad para que Vd., en su casa, urbanización o negocio se sienta tranquilo.

Todos los equipos que instalamos son de primeras marcas 

Así mismo ofrecemos la posibilidad de un contrato de mantenimiento en las instalaciones ya existentes con revisiones periódicas, en atención a la demanda de nuestros servicios técnicos para cualquier avería que se produzca. 

Nuestros técnicos certificados le asesoran sobre cualquier tipo de problema o duda que el cliente pueda tener sobre la instalación en su propiedad, ofreciéndoles las últimas tecnologías.

Inspeccionamos en primer lugar las instalaciones, aportando una propuesta profesional sin compromiso alguno, dándole la mejor solución ante cualquier tipo de problema. Nuestra marca, Fitchet Continox, garantiza la calidad de la instalación con su central receptora