CONTROL DE ACCESOS

Gracias a la experiencia aportada en distintos sectores, hemos sabido adaptarnos a las necesidades de nuestros clientes, lo que nos permite ofrecerle una excelente calidad precio.

Con nuestro servicio de controladores de accesos les proporcionamos la tranquilidad y solución a sus problemas al tener siempre una persona de confianza para informar y actuar ante cualquier imprevisto que surgiera.

Nuestro servicio está dirigido a Constructoras (servicio de control de accesos a obra), Comunidad de Propietarios, Mancomunidades, Recintos Empresariales y Urbanizaciones Privadas, donde se cubren:

- Edificios de Viviendas.
- Edificios de Oficinas.
- Fábricas y Naves Industriales.
- Parques Empresariales.
- Grandes Superficies, Supermercados, Centros Comerciales y de Ocio.
- Garajes y Parkings.
- Eventos musicales, deportivos y culturales.


El horario de prestación de servicio se fija, dependiendo de las necesidades del cliente en turnos diurnos o nocturnos, de 8 horas / 12 horas / 24 horas, días laborales o festivos, incluso fines de semana.         

El personal cumplirá las normas estrictamente que la empresa tiene para la ejecución de sus funciones, con la formación requerida, la indumentaria y buen aseo que corresponde al servicio contratado.

Disponemos de manera gratuita, sin coste adicional, de un servicio de Supervisores 24 horas, para garantizar el control y coordinación de nuestro personal, y propuesta de mayor eficacia en el servicio prestado.

Desde la Dirección de Personal se suplirán todas aquellas ausencias de manera inmediata, ya sea por baja, enfermedad o vacaciones, sin coste adicional para la empresa que contrata nuestros servicios.

Servicio de atención las 24 horas, al objeto de atender cualquier incidencia o anomalía que surja en el desarrollo del servicio.

Funciones habituales:

- Orientación e información a visitas externas.

- Supervisión de presencia y tránsito en el interior del inmueble.

- Comprobación de equipos interiores (material contra incendios y demás mobiliario).

- Control de rondas periódicas con puntos de fichaje  habilitados para tal fin, comprobando el estado general de las instalaciones.