CONSERJERÍAS

Nuestro servicio de conserjería está dirigido a Comunidades de Propietarios en sus diferentes funciones:

- Conserje Tradicional.
- Conserje / Limpiador.
- Conserje / Jardinero.
- Conserje / Mantenimiento Integral.

El horario en el que desarrollan sus funciones abarca desde 8 horas / 12 horas / 24 horas, en días laborales y festivos, tanto diurnos como nocturnos.

Establecemos también un servicio de Suplencias por baja o sustituciones en el periodo de vacaciones. Servicios de Fines de Semana.

Aseguramos los precios más competitivos del mercado, que hará que los costes sean más ajustados para su comunidad o empresa. Contamos con personal altamente cualificado y con experiencia en cada una de sus áreas, en constante formación para desempeñar sus funciones.

Dispondrá de personal de confianza, de trato cercano y personalizado con los vecinos siempre con la máxima educación y discreción.

Todo nuestro personal va uniformado adecuadamente, tanto en verano como en invierno, dependiendo de las tareas que ejecute, y siempre con un buen aspecto personal.

Disponemos de un servicio gratuito de Supervisión 24 horas, para garantizar el control y coordinación de nuestro personal garantizando una mayor eficacia en el servicio prestado.

Funciones habituales:
- Revisar elementos de alumbrado y sustitución del mismo.
- Control, clasificación y distribución de envíos postales.
- Recogida de basuras y retirada de contenedores de residuos.
- Acompañamiento del personal de mantenimiento (agua, luz, etc.)
- Comprobación de equipos eléctricos a su cargo.
- Limpieza de zonas comunes en caso de ser requerido.